La Cocina

El proyecto surge a raíz de un pequeño restaurant a puertas cerradas en la charca. Uno de los postres que hacíamos era flan con dulce de leche. Como es una zona tambera, disponíamos de leche cruda, directamente del tambo. El dulce de leche que logramos con esta materia prima y utilizando el método tradicional, que nos enseñó una vecina llamada Elvira, tuvo mucho éxito entre los clientes del restaurante. Así fue como nos empezaron a encargar dulce de leche casero.

Gonzalo Araujo

Gerente General

Creador de El Silente. Cocinero en varios restaurantes de Buenos Aires y Maldonado. Hoy se encarga del área comercial y administrativa.

Tomas Di Francesco

Encargado de Producción

Encargado del área productiva de El Silente. Con tres años de experiencia trabajando en tambos en Canterbury, Nueva Zelanda, se encuentra desarrollando el tambo agroecológico.

Elaboramos con conciencia

Entendemos que hay un cambio de paradigma en cuanto al consumo. El precio y la disponibilidad ya no son los únicos factores fundamentales para el consumidor, hoy en dia hay mucha gente que busca productos elaborados con conciencia, de la mejor manera posible, utilizando materia prima orgánica, que impacte positivamente en el medio ambiente y en la sociedad.